Lo mejor que ha podido pasarme nada más llegar a casa ha sido un pequeño gran audio de 1 hora (nada más ni nada menos). Ese pequeño audio guardaba un super gran secreto que se escondía en los últimos 10 minutos. Creo que nunca he disfrutado más escuchando algún audio. Esos últimos minutos llenaban de alegría a cualquiera, sobretodo si has vivido esos momentos junto con la autora de #Dhampiro y #MaestrosDeLaLuz. Algo increíble ha recorrido mi cuerpo escuchando a esa pequeña personita que, durante 10 minutos, nos ha hecho temblar de emoción incluso ha conseguido que algunas lagrimitas asomasen. Sencillamente, con su alegría y amor a la literatura nos ha trasmitido su gran pasión y sus pequeños secretillos que guardaba entre ella y sus personajes.
Hermanita, orgullosa de ti estoy... pero no solamente ahora... desde siempre lo he estado! Y no sabes la alegría que me da que te des a conocer. Y no sabes la alegría que me da que la gente conozca #Dhampiro y #MaestrosDeLaLuz. Y no sabes la alegría que me da esas tardes de verano en el sillón, con el ordenador en frente de tus ojos, sin saber que escribir.... y allí, podías encontrarte horas y horas para después crear lo que has llegado a crear, hermanita. Te mereces esto, y muuuuchooooo maaaaaaaas... y todo esto lo consigues por tu suuper sonriiisaaa que da la vida a cualquiera!! "Sonría, por favor para hacer feliz a los demás"
Y no sólo eso, hermanita... Eres muuuy valiente para hacer estas cosas.... como dijo el abuelito: "de los cobardes nunca se ha escrito nada" pues tenia totalmente la razón... De ti, ya se ha escrito, ya se ha leído y ya se ha oído.... y se seguirá escribiendo, leyendo y oyendo... eso no lo dudes

Publicar un comentario

 
Top