Ale cumplió sus 17 años en Madrid, haciendo lo que más le gusta, jugando al Tenis de Mesa. Los cumplió entre dos intensas jornadas de División de Honor Nacional Femenina, entre sus amigas y compañeras de equipo Pilar y Oktawia, que supieron ofrecerle, el apoyo, ánimo y cariño, que necesitaba en cada momento. En compañía de su entrenador Adrián, que le brindaba confianza y seguridad y entre sus amigos de Madrid, Inés, Mar y Pedro que le mostraron todo lo que un amigo alberga en su interior. También recibió el abrigo de los amigos de Parla, rival en la jornada del domingo, que  unieron sus voces para entonar el "cumpleaños feliz", al inicio del partido.

Ale estaba fuera, pero estaba en casa. Pudimos comprobarlo, al presentarnos en el Pabellón de Parla. ¡Cuánta alegría! ¡Cuántas emociones! ¡Qué contenta estaba!

Nos sentimos muy orgullosos de tí y nos alegramos mucho de poder haber compartido contigo, esos instantes de tu vida, que sin duda habrán dejado un recuerdo perenne en tu joven cabecita.

Cumpleaños Feliz, hija, ¡te queremos!










Publicar un comentario

 
Top