Comenzó el Torneo Zonal 4 en Huétor Vega con una elevada participación, próxima a un 10% más que la anterior edición, según fuentes oficiales y con una notable organización, al menos en cuanto a la temporalización de los encuentros, que se ajustaron en lineas generales a lo programado por los
organizadores.
Se disputó el Torneo con las nuevas pelotas. (Sin comentarios)


Alejandra y Ana durante la comida en Huétor Vega
El CTM Jaén comenzó su andadura en esta competición con tres representantes. Sebastian, y Tony en la sesión matutina y Alejandra en la vespertina. Resultados dispares. Buena actuación de Sebastián en Juvenil. Un tropiezo en el primer partido le impidió superar la fase de grupo. Tony buen comienzo en su aventura tenística. Era su primer gran Torneo y demostró no tener miedo escénico. 

Alejandra realizó un buen torneo. Se mostró muy ofensiva y quiso entrar en todo momento. El grupo que el sorteo le deparó presentaba una gran dificultad, dada la calidad de las palistas, Henares, Nerea, (que a la postre disputarían la final), e incluso Rubiño y nos ofrecieron unos intensos e interesantes partidos. Alejandra que no perdió el norte en todo momento tuvo que conformarse con  una plaza clasificatoria para el Torneo Estatal.

El sorteo y el itinerario a seguir, también jugaron en esta fase de la competición y finalmente, tras dos victorias frente a María Marín e Irene Montesinos y una derrota frente a Rubiño consiguió la séptima plaza que le da paso automático al Estatal.
Durante el entrenamiento de Ale con Ana



Un premio merecido para Alejandra, pero tal vez con demasiado castigo para el nivel que ha venido demostrando. No obstante este es el camino, humildad, trabajo y perseverancia. Seguro que vendrán días mejores.

Por otro lado debemos destacar el buen trabajo realizado por nuestra amiga Ana Vértiz. Ana que venía trabajando duramente, lograba pasar la fase de grupo como primera, pasando directamente a la semifinal, en donde Nerea resultó ser un gran adversario. Ana se vió desbordada por Nerea y tuvo que realizar un gran esfuerzo y sacar toda la calidad que atesora para igualar un 2-0 en contra. Tras en empate a dos, Ana se salió un poco del partido, momento que aprovechó Nerea para distanciarse y proclamarse vencedora de este intenso encuentro.
Un momento frente a Nerea

Ana con posterioridad logró sobreponerse a este golpe y consiguió la tercera plaza al vencer a Lozano. Enhorabuena Ana. Arriba ese ánimo.

Publicar un comentario

 
Top