María ha visto cumplido su sueño de ver publicado su segundo libro. En esta ocasión, "Maestros de la Luz I. El límite de los Sueños", primero de los tres libros que compone la Trilogía de Maestros de la Luz. 

Me hago eco del comentario de María en su facebook:

Pues sí, el olfato no me estaba traicionado. Efectivamente, el camello acaba de entrar en casa. Llevaba andando desde 2012, desde que empecé a escribir el primer capítulo de esta nueva trilogía: “Maestros de la Luz”, en segundo de carrera. Realmente estoy muy muy emocionada de tenerlo aquí y disfrutarlo entre y con los míos. Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible este gran regalo después de “Dhampiro”. Un pequeño segundo hijo que, ya aventuro a decir, crecerá a lo largo de la segunda y tercera parte.
Gracias a mi pequeña gran familia que sin ellos esto no habría podido salir para adelante. Horas de trabajo y perfeccionamiento que ha logrado lo que yo creía imposible, aportando nuevas ideas y ayudado en esos atascos literarios que tan famosos son en mí (ahora también tengo atascos literarios durante la tesis jeje).
Muchísimas gracias a los que me han ayudado a crecer literariamente (Don Miguel Castellano y Lola Vacas), sin los cuales este sueño tampoco podría haber salido a la Luz (nunca mejor dicho)
Muchas gracias a mi séquito de fans (ya sabéis quienes sois ;D) que están ahí, pase lo que pase.
Una gran parte de mí está en estas páginas, así que no sabéis la alegría que me da de darla a conocer al mundo :) . Así que… ¡¡no tengáis miedo a sacar la Luz que tenéis en vuestro interior!!"






Enhorabuena María por no tener miedo y aportar esa luz de tu interior, que tanto y tanto ilumina. No te canses de hacerlo. Bien sabes que esa luz es inagotable. Te quiero hija



Publicar un comentario

 
Top